• alt text

    MURO SISTEMAS

  • alt text

    MURO SISTEMAS

  • alt text

    MURO SISTEMAS

  • alt text

    MURO SISTEMAS

  • alt text

    MURO SISTEMAS

INGENIERÍA, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

MURO SISTEMAS. Le da la más cordial bienvenida. Aquí puede encontrar la información de Nuestra Entidad, ya que deseamos brindarle la mejor calidad en nuestros servicios. Logrando usted una respuesta inmediata y la eficiencia en nuestros proyectos.

Puede llenar nuestro formulario de contacto y así le brindaremos un servicio más personalizado.

NUESTROS SERVICIOS

ANTECEDENTES

La Empresa Muro Sistemas en el año 2009 inicia con la construcción de tres Casas Tipo Tradicional de 1 nivel, las cuales están ubicadas en la Lotificación denominada Villas de Manolo, la cual está al oriente de la cabecera municipal de Chiquimula.

Basados en los requerimientos básicos de vivienda en nuestro medio, hemos tomado la iniciativa de construir casas que se acoplan a las necesidades de nuestros clientes. A continuación hacemos una breve descripción de nuestras construcciones.

AMBIENTES:

Garaje para un vehículo, Sala Familiar, Cocina, Comedor, Dormitorios, Baño General, Jardín Externo e Interno, Lavandería y Patio de Servicio.

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Medidas del terreno: 7.5 Mts. X 16.00 Mts., Niveles de Construcción: 1 Planta (Proyectada y calculada para soportar una planta alta), Materiales utilizados: Arena de Río de primera calidad, Piedrín Triturado de ¾” y ½”, Cemento Portland UGC, Hierro Legítimo de diferentes diámetros, Block Tipo Resistencia de 50 Kg/cm2, Diferentes materiales de acabados de Primera Calidad.

METODOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN:

Replanteo de Medidas del Terreno, Trazo, Estaqueado y Nivelación, Excavaciones para cimentaciones, Fundición de Cimentación, Levantado de Muros de Block, Fundiciones de Soleras, Columnas y Pin block. Fundición de Losa de concreto reforzado, Instalación de Tubería de Agua Potable, Instalación de Tubería de Aguas Residuales, Instalación de Tubería de Aguas Pluviales, Instalación de conductos para energía eléctrica, Acabados.

Con el transcurrir de los años se ha logrado la contrucción de más proyectos y logrando la satisfacción de los clientes que han confiado en nuestra labor profesional y responsable; es por ello que el cliente puede estar tranquilo y confiado que el servicio que ha solicitado será la mejor inversión que haya realizado. Entre los proyectos que ofrecemos formular y ejecutar se encuentran los siguientes:

CONSTRUCCION: Casas, Edificios, Escuelas, Hospitales, Centros Comerciales.

PLANIFICACION: Lotificaciones, Residenciales, Proyectos Urbanisticos